• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Arriban 200 reses de Nicaragua al Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro
Fecha de publicación 19 noviembre 2015 - 12:03 PM

Especial.- La tarde de este miércoles arribaron a los corrales del Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro unas 200 reses provenientes de Nicaragua.

La información fue dada por el vocero principal del consejo de trabajadores del matadero, Bernardo Araque vocero principal destacó "Estas 200 reses que arribaron a nuestros corrales, son parte del lote que llegará en este mes, esperamos por el resto que deben estar entrando a nuestros corrales este fin de semana o en el transcurso de la semana" destacó.

"Estas reses estarán destinadas a los operativos que se realizarán en las comunidades de los altos mirandinos, estamos siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro en llevar esté rubro a los habitantes sin intermediarios, somos el consejo de trabajadores del matadero socialista Cacique Guaicaipuro quienes se desplegarán por los altos mirandinos a llevar la carne y garantizar un precio justo”. Apuntó Araque.

“La masa trabajadora de esta UPSA (Unidad de Producción Social Agrícola) agradecen al ministro Carlos Osorio, Iván Gil, al presidente de CVAL Coronel Heber Aguilar Suárez por el arrime constante de ganado a este matadero, sin el apoyo de ellos no sería posible llevar este rubro a miles de hogares venezolanos” Finalizo Bernardo Araque.

Fotos y Texto: Elías Cabeza.



Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.