• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Las estadísticas revelan que existen más de 686.000 sospechosos con el virus. Leer Más

En Yemen, las provincias más afectadas por la epidemia de cólera son Al Hudayda, Hajjah, Amanat al Asimah, y Amran.

Leer Más

Arabia Saudita realizó un bombardeo en Yemen que dejó al menos 14 muertos, entre ellos niños, como parte de sus constantes ataques contra el país árabe. 
Decenas de personas han perdido la vida en incursiones aéreas realizadas por aviones de guerra sauditas contra zonas residenciales de la provincia de Sana'a, al oeste de Yemen.
Durante los incidentes de la semana anterior, se han reducido a 54 la cantidad de personas muertas o desaparecidas, según el último balance presentado por la OIM.
0
Comentarios
La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) informó que un traficante obligó a saltar de su embarcación a 120 personas cerca de la costa yemení.  
0
Comentarios
El Consejo Noruego para los Refugiados alertó que unos diez mil yemeníes han muerto al no poder recibir atención médica en el exterior por el cierre del aeropuerto internacional de Saná.
0
Comentarios
El jefe de la delegación de la Cruz Roja en Yemen, Alexandre Faite, dijo que los ciudadanos yemeníes están pagando un precio muy alto por la guerra.
0
Comentarios
Las acciones de Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos hacia Yemen tiene como objetivos controlar la extracción de petróleo y gas de los campos de Yemen.
0
Comentarios
La nueva masacre fue cometida por la coalición militar liderada por Arabia Saudita.
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada