• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) explicó que el centro de este ciclón ya está alejándose del territorio dominicano. Leer Más

El saldo que manejan las autoridades es un muerto y un desaparecido como consecuencia del paso del huracán María por la región.

Leer Más

El ojo del huracán Irma se mueve a 26 kilómetros por hora hacia el noroeste de la República Dominicana y se encuentra a 155 kilómetros al norte de Punta Cana, informó el Centro Nacional de Huracanes.
Los dominicanos realizarán una caravana impulsada por el movimiento Marcha Verde para exigir la salida de Odebrecht del país y que se tome justicia con los funcionarios vinculados a sobornos.

Las delegaciones de ambos países abordarán temas relacionados a la seguridad y al control de las fronteras de ambos países, así como también el combate contra delitos como el narcotráfico, el terrorismo y el crimen organizado.

Cientos de personas se movilizaron desde todas las zonas de República Dominicana en rechazo a la corrupción y la impunidad en la Gran Marcha Verde Nacional.
0
Comentarios
La constructora brasileña distribuyó 92 millones de dólares en sobornos para obtener 17 contratos de construcción de carreteras, presas y una termoeléctrica en el país caribeño.
0
Comentarios
El movimiento Marcha Verde presentó un documento para explicar los casos en que el Congreso y el Estado violaron las leyes para realizar obras de Odebrecht.
0
Comentarios
"Anteriormente, los partidos que se oponían a un Gobierno manifestaban su inconformidad de manera sana, pero nunca habíamos visto en nuestra historia a dirigentes llamar a la violencia", afirmó Roosevelt Skerrit. 
0
Comentarios
En mayo de 1916 Estados Unidos decidió invadir República Dominicana, acción que demostró la estrategia injerencista de ese país en Latinoamérica y el Caribe.
0
Comentarios
Un total de 2.605 personas fueron obligadas a trasladarse lejos de sus hogares, debido a las precipitaciones.
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada