• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El gobierno de la isla caribeña confirmó este sábado que 64 personas perdieron la vida tras el paso del huracán María en septiembre pasado. Leer Más

La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler, aseguró que cerca de 10.000 trabajadores perderían sus empleos. 

 

Leer Más

El Departamento de Seguridad detalló que continúan el proceso de evaluación e investigación en el territorio tras el paso del huracán el pasado 20 de septiembre. 
Los asistentes a la concentración exigen una reforma legislativa para liberar a Puerto Rico de la Ley Jones, la cancelación de la deuda y la reconstrucción de la isla. 
"Los puertorriqueños viajan a otras naciones y nunca hablan de la realidad de la isla, lo cual es un fallo grave", aseguró el activista independentista.
El independentista Oscar López Rivera recibirá el reconocimiento la próxima semana en La Habana.
0
Comentarios

Puerto Rico declaró que cien mil personas han abandonado la isla tras el paso del huracán María.

0
Comentarios
El caso de corrupción estaría vinculado a la inspección de las escuelas públicas para su reapertura tras los efectos del huracán María.
0
Comentarios
Expertos en derechos humanos de la ONU manifiestan que EE.UU. debe dar una respuesta positiva al financiamiento de Puerto Rico para que pueda recuperarse de los daños causados por el paso del huracán María.
0
Comentarios
El gobernador de Puerto Rico viajará el próximo jueves a Washington para tener una serie de reuniones en las que abordará "prioridades" para la isla.
0
Comentarios
"Un 30 por ciento del servicio estará recuperado para finales de octubre, 50 por ciento para el 15 de noviembre, 80 por ciento a principios de diciembre y 95 por ciento finales del mes. 
0
Comentarios