• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El presidente paraguayo sustituyó al comandante y subcomandante de la Policía después de que un narcotraficante brasileño matara a puñaladas en su celda a una joven.

Leer Más

La comisión tiene la intención de acercarse a los distintos espacios, tanto de campesinos como de productores, y solucionar los problemas del sector. Leer Más

Según reportaron las autoridades paraguayas, será el primer satélite que cooperará en el campo de la salud, combatiendo enfermedades como el mal de chagas o el dengue.
El Ministerio de Justicia autorizó la agilización de los plazos para ampliar las instalaciones penitenciarias, en las que residen cerca de 15.000 reclusos, el doble de lo que soportan las cárceles en el país.
El presidente de Paraguay abogó en la ONU por la reforma del Consejo de Seguridad, la eliminación del veto y la inclusión de más países en vía de desarrollo.
0
Comentarios
La ley indica que toda persona mayor de edad es donante automático de órganos a menos que deje su negativa por escrito ante las instituciones pertinentes.
0
Comentarios
El Gobierno de Paraguay rectifica su decisión de cambiar su sede diplomática en territorio israelí como símbolo de lazos fraternos entre ambas naciones. 
0
Comentarios
Esta propuesta de ley asoma la posibilidad de una privatización de la caja de fondos de jubilaciones y pensiones de los trabajadores paraguayos. 
0
Comentarios
El partido paraguayo Frente Guasu exigió al nuevo presidente Abdo Benítez disolver el acuerdo económico de Yacyretá firmado con Argentina.
0
Comentarios

Los once campesinos acusados fueron absueltos el pasado julio por falta de evidencias.

0
Comentarios