• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

En el Consejo de Seguridad de la ONU, representantes de los países europeos manifestaron su rechazo a la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y de mover hacia allí su embajada.  Leer Más

La máxima autoridad de la Iglesia Católica instó a la comunidad internacional a respetar las resoluciones de las Naciones Unidas sobre la Ciudad santa de Jerusalén. Leer Más

Tras la decisión de EE. UU. sobre Jerusalén, ciudadanos palestinos han protestando rechazando esta postura, acción que ha dejado dos fallecidos y 300 heridos.
Esta ciudad tiene vital trascendencia en lo espiritual e histórico de las tres religiones monoteístas más importantes del mundo, ya que allí convergen los orígenes de cristianos, judíos y musulmanes.
0
Comentarios
El secretario general de la ONU se pronunció contra cualquier medida unilateral que ponga en riesgo la paz entre israelíes y palestinos.
0
Comentarios
La delegación de Palestina solicitará a la ONU que asigne un grupo de expertos para que delimiten la frontera con Jerusalén.
0
Comentarios
Estados Unidos anunció que trasladará su embajada a la ciudad de Jerusalén.
0
Comentarios
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas condenó en 1980 la anexión de Jerusalén oriental por parte de Israel, por considerarla una violación al derecho internacional 
0
Comentarios
Las protestas, denominadas como "tres días de ira" se realizarán en las calles de Cisjordania, como apoyo a la Autoridad Palestina (AP).
0
Comentarios