• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

La medida fue tomada en la reunión del Consejo de Seguridad por la decisión de Israel de finalizar el mandato de una fuerza internacional de observación en Hebrón (Cisjordania).

Leer Más

La fuerza de ocupación israelí arrojó gases lacrimógenos a los manifestantes, entre ellos, mujeres y jóvenes que exigían el cese del bloqueo a Gaza.

Leer Más

En 2018 las fuerzas israelíes demolieron cinco escuelas palestinas en Cisjordania y, actualmente, hasta 50 centros educativos están bajo amenaza.

En 2018 el recrudecimiento de la represión de las fuerzas israelíes dejó a más de 180 palestinos muertos mientras que 23.300 resultaron heridos.

0

Representantes de movimientos sociales aseguraron que Palestina se mantendrá luchando y marchando por el cese de la ocupación de sus territorios.

0

Un comunicado de la Autoridad Palestina destacó que el presidente Mahmoud Abbas tendrá que evaluar si acepta la renuncia. Mientras el Gobierno continuará con sus funciones.

0

La víctima era Hamdi Taleb Nasan, de 38 años de edad y padre de cuatro menores, quien fallecería durante un intento de contener un ataque israelí en la ciudad palestina.

0

Las autoridades palestinas indicaron que entre los heridos se encuentran mujeres y niños, quienes sufrieron los efectos de los gases lacrimógenos.

0

Unas dos personas también resultaron heridas durante el ataque de Israel cerca del campamento de refugiados de Burey, indicaron las autoridades.

0