• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Según funcionarios del Estado, la sociedad pakistaní se ha permeado por la "cultura del kalashnikov", la cual glorifica a la guerra y a los soldados. 

Leer Más

Un hombre accionó la bomba que llevaba puesta al ser interceptado por los agentes policiales en la entrada de un templo. Leer Más

El jefe de Gobierno de Punyab informó la detención de 28 personas y del líder de un concejo municipal por autorizar la violación de una menor como venganza a la violación de su hermana. 
El ataque iba dirigido contra el vicepresidente del Senado paquistaní y dejó unos 25 muertos y decenas de heridos. 
0
Comentarios
El Mayor General paquistaní informó que este operativo fue una respuesta al ataque realizado por Afganistán este viernes en la frontera contra su personal. 
0
Comentarios
 Una bomba explotó en la ciudad de Lahore mientras personal del Gobierno pakistaní se trasladaba a realizar un censo en la población.
0
Comentarios
El guardia del templo invitó a los devotos a asistir al santuario y luego los atacó junto a sus cómplices.
0
Comentarios
El ataque terrorista fue reivindicado por el grupo extremista Jamaat ul-Ahrar, facción escindida pakistaní y responsable de varios ataques realizados en años anteriores en esa nación.
0
Comentarios
Este nuevo ataque terrorista instó al Ejército paquistaní a desplegar más tropas militares en la frontera con Afganistán.
0
Comentarios