• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Con el acuerdo nuclear firmado con las potencias mundiales en 2015, Irán se comprometió a limitar su desarrollo atómico a fines pacíficos.

Leer Más

El presidente iraní Hasan Rohani declaró que darán respuesta a los responsables por el ataque contra el buque petrolero.

Leer Más

"Los guardias deberían tener armas avanzadas y modernas (...) Sus armas deberían ser modernas y actuales. Deben fabricarlas en casa. Deben desarrollar y producir sus armas", señaló Jamenei

El petrolero iraní fue atacado dos veces, este viernes, mientras estaba a unas 60 millas de Yeda y las explosiones provocaron un vertido de crudo en el mar Rojo.

Desde la Compañía Nacional de Petróleo Iraní (NIOC, por su sigla en inglés) confirmaron la explosión en el petrolero e indicaron que la causa fue un ataque con dos misiles.

0
Comentarios

El canciller iraní Mohamad Yavad Zarif destacó que la iniciativa de su Gobierno es que los problemas en el área sean resueltos por los mismos países de la región.

0
Comentarios

El ayatolá Seyed Ali Jamenei resaltó la firme postura de la República Islámica en respetar la prohibición de la fabricación de bomba atómica.

0
Comentarios

Las autoridades iraníes afirmaron que, pese a los obstáculos colocados por EE.UU., recientemente han registrado mejorías en importantes indicadores económicos.

0

Irán está a favor de un diálogo con todos los Estados de Medio Oriente, incluida Arabia Saudita, para solucionar los problemas actuales.

0

El presidente iraní, Hasán Rohani, sostuvo este miércoles que Teherán está de acuerdo con el proyecto francés, que ayudaría a resolver la situación en torno al pacto nuclear.

0