• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Aún se registran réplicas del sismo que afectó el pasado sábado a la isla, lo que aumenta los riesgos de daños a las viviendas.  Leer Más

Tras el sismo de magnitud 5,9 ocurrido cerca de la ciudad de Puerto de la Paz, más de 300 personas resultaron heridas y 7.000 casas quedaron destruidas. Leer Más

La situación en Haití par atender a los afectados se ha visto complicado debido a que los hospitales carecen de recursos para atender a las personas.

"Estoy de camino a Port-de-Paix y Gros Morne. Quiero asegurarme que el aparato estatal esté totalmente movilizado para ayudar a las víctimas", dijo el mandatario haitiano.
Ante la situación, el primer ministro haitiano Jean Henry Ceant, anunció la creación de un comité de crisis, que incluye a varios ministros, para coordinar la emergencia.
0
Comentarios
Según informan fuentes locales, el movimiento telúrico se registró a las 20H11 (hora local), con epicentro en la Isla Tortuga y una profundidad de 15 kilómetros.
0
Comentarios
Entre los fallecidos estaba un juez de instrucción y un agente de policía, mientras que las otras víctimas están siendo atendidas en centros de salud.
0
Comentarios
El Gobierno de Haití pidió unos 390 millones de dólares a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para erradicar el cólera en 2022. 
0
Comentarios
El presidente de Haití lideró este lunes la ceremonia de investidura del nuevo primer ministro y su gabinete.
0
Comentarios
Según el representante del poder Legislativo, su propiedad privada ha sido asaltada al menos tres veces en los últimos dos meses.
0
Comentarios