• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

El Tribunal Supremo Electoral confirmó que Alejandro Giammattei obtuvo la cantidad de votos válidos necesarios para ser el nuevo presidente del país.

Leer Más

Más de 600 personas fueron llevadas ante los tribunales y fueron dictadas 380 condenas durante los últimos 12 años por la Cicig.

Leer Más

Un sondeo de opinión publicado este miércoles refleja que el 76 por ciento de la población de Guatemala desaprueba la gestión del actual mandatario.

El candidato Alejandro Giammattei obtuvo el 58.40 por ciento de los votos válidos frente a su contrincante de Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres, con un 41,60 por ciento.

"Agradezco de todo corazón la confianza depositada en nuestro proyecto a todos los guatemaltecos que votaron por una Guatemala de bienestar y progreso para todos", expresó Sandra Torres.

0
Comentarios

Estos comicios estuvieron marcados por una desconfianza general del pueblo en la clase política imperante y en el Tribunal Supremo Electoral (TSE)

0
Comentarios

Las elecciones en Guatemala estuvieron enmarcadas en denuncias y reportes de baja afluencia de votantes.

0
Comentarios

Tras una controversial campaña electoral, Alejandro Giammattei gana las elecciones de Guatemala para gobernar en el periodo 2020-2024.

0

Más de ocho millones de guatemaltecos están convocados a participar en el sufragio donde se definirá al candidato que liderará el país durante el periodo 2020–2024.

0

El operativo realizado en seis ciudades de Misisipi dejó al menos 680 personas de descendencia latina arrestadas, quienes se dedicaban a labores agrícolas en diversas plantas y granjas de la región.

0