• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

A pesar de las represiones por parte de la Policía francesa, los chalecos amarillos anuncian constantes protestas por la reivindicación de los derechos laborales en el país. 
 

Leer Más

Las autoridades indican que el registro del material informático ilustra la manera en que Harpon intercambió hasta 33 mensajes de carácter exclusivamente religioso con su mujer, quien continúa detenida bajo sospecha.

Leer Más

La acción sucede a dos semanas de que los Chalecos Amarillos salieran a las calles a exigir políticas ambientales para enfrentar la crisis climática, en el marco de la Huelga Mundial por el Clima.

Medios locales aseguraron que el agresor fue ultimado en el patio de la Prefectura de la Policía de París, tras haber asesinado a cuatro agentes.

El expresidente francés será juzgado por excederse de los 22,5 millones de euros (24 millones de dólares) permitidos para una campaña electoral en su contienda de 2012.

El expresidente francés, Jacques Chirac, presentó serias complicaciones cerebrovasculares desde el año 2016, situación médica que llegó a comprometer su salud de manera importante.

0
Comentarios

El próximo lunes se efectuará el acto de homenaje oficial y contará con la presencia de al menos 30 jefes de Estado.

0
Comentarios

El incremento de la deuda francesa es atribuido al déficit de la administración central y de organismos y empresas estatales como la SNFC.

0
Comentarios

La inscripción del nombre de Franco en un espacio público de París, fue una solicitud de la Red Europea para la Democracia de Brasil, la cual representa distintas organizaciones humanitarias.

0

El Gobierno francés desplegó este sábado cerca de 7.500 agentes de las fuerzas del orden para evitar altercados en una tensa jornada de protestas.

0

La jornada organizada por diversos sectores profesionales, contó con la solidaridad de centenares de ciudadanos que rechazan la propuesta de reforma. 

0