• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Tras crear una polémica por la reducción del presupuesto destinado a la agencia de DD.HH., el Congreso filipino decidió este miércoles rectificar y restablecer el monto solicitado por la organización. Leer Más

Duterte señaló que la comisión de la ONU encargada de velar por los derechos humanos será invitada oficialmente a observar los procesos de la campaña contra las drogas en Filipinas. Leer Más

Las decisiones tomadas durante la gestión del presidente Duterte han causado infinitas críticas, como es el caso del plan antidrogas que ha causado la muerte de 12.000 personas.
La política en contra de la compra y venta de drogas implementada en Filipinas no ha logrado resolver los problemas asociados a las drogas, sin embargo ha dejado un saldo hasta la fecha de más de 12.000 muertos.
Organizaciones de Derechos Humanos destacaron que dos tercios de los fallecidos han perdido la vida a manos de mercenarios o de policías encubiertos.
0
Comentarios
En el mes de agosto se ha registrado la mayor operación contra narcotraficantes que emprendiera el gobierno de Rodrigo Duterte en ese país asiático contra el narcotráfico.
0
Comentarios
Mediante un comunicado, las autoridades locales informaron el fallecimiento de 32 personas en 24 horas, una de las cifras más elevadas desde que el mandatario filipino inició su lucha contra las drogas.
0
Comentarios
Los servicios especializados en registrar la actividad sísmica calificaron la magnitud del terremoto en 6,2.
0
Comentarios
De ser aprobada la operación, los militares estadounidenses podrían atacar a grupos terroristas que amenacen a los aliados de EE.UU. en Filipinas.
0
Comentarios
Sin tener en cuenta el consejo de sus asesores, Duterte decidió destinar miles de dólares para la capacitación de los jóvenes filipinos.
0
Comentarios
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada