• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Según medios locales, el terremoto y varias réplicas que lo siguieron también dejaron decenas de personas heridas.

Leer Más

Los pobladores de las aldeas cercanas al incidente automovilístico recurrieron a ayudar a los equipos de salvamento y al cuerpo de bomberos para intentar salvar las vidas de los pequeños. 

Leer Más

Según el Ministro de Salud, fue activado el "código azul" (alerta nacional) en coordinación con la Oficina Nacional de Reducción de Riesgo de Desastres, para vigilar la situación.

El epicentro del temblor se situó más de 100 kilómetros al noroeste de Manila, en la provincia de Zambales, y a una profundidad de 12 kilómetros.

0
Comentarios

El epicentro se ubicó cerca del municipio de Santa Mónica de Sapao, de acuerdo con el reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos. 

0
Comentarios

El atentado fue reivindicado por el grupo terrorista Daesh este domingo a través de un comunicado.

0
Comentarios

El portavoz de la agencia de gestión de catástrofes naturales de Filipinas indicó que no han cesado las labores de rescate, por lo que la cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas.

0

Las autoridades indicaron que las cifra de afectados por la tormenta tropical Usman podría aumentar considerablemente en las próximas horas.

0
Un tribunal de Filipinas declaró a la exprimera dama Imelda Marcos culpable de siete delitos de corrupción y ordenó su detención este viernes. 
0