• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Los disturbios del sábado en la noche se produjeron un día después de que miles de personas salieron a las calles en varias ciudades egipcias para exigir la renuncia de Al-Sisi.

Leer Más

Reunidos en la emblemática plaza Tahrir, en El Cairo, a última hora del viernes, los manifestantes corearon consignas como "el pueblo exige la caída del régimen", y "fuera Al-Sisi".

Leer Más

La ministra de Salud de Egipto indicó que continúan los trabajos de búsqueda de otros cuerpos que pudieran haber caído al río Nilo tras la explosión.

Las autoridades prevén exhibir el ataúd en el Gran Museo Egipcio como su muestra central para la inauguración en 2020, ubicado cerca de las Pirámides de Giza.

El 3 de julio de 2013 fue derrocado el primer presidente de Egipto elegido democráticamente, Mohamed Mursi. Quien fuera encarcelado durante 6 años, tras ser acusado de  espionaje y otros cargos, hasta su muerte el pasado mes de junio.

0
Comentarios

“Muhammed Mursi se agitó en el piso de la sala de audiencias durante 20 minutos y las autoridades no lo ayudaron. Por eso digo que Mursi no murió, fue asesinado", dijo el presidente Recep Tayyip Erdogan.

0
Comentarios

El expresidente de Egipto, Mohamed Mursi, murió este lunes en medio de una audiencia en un tribunal de El Cairo. 

0
Comentarios

Según fuentes judiciales, Mursi, detenido desde 2013, se desplomó tras haber hablado ante el tribunal y fue trasladado a un hospital donde murió.

0

Es el segundo incidente que afecta a turistas en Egipto en seis meses.

0

El más reciente reporte emitido por las Fuerzas Armadas egipcias destacó que al menos 717 presuntos terroristas y decenas de militares han perecido en enfrentamientos armados. 

 

0