• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Hasta el momento han sido detenidos al menos cuatro dirigentes del partido opositor Revolución Ciudadana, entre ellos la gobernadora de la provincia de Pichincha, Paola Pabón.

Leer Más

El edificio fue allanado por once fiscales y grupos de apoyo, la acción corresponde a la investigación que se mantiene contra la prefecta de la provincia, Paola Pabón.

Leer Más

Las masivas protestas en el país se generaron por el paquetazo que pretendió imponer el presidente Lenín Moreno, tras su pacto con el FMI para un prestamo por 4.200 millones de dólares.

El pronunciamiento llega después de la detención de la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, y el asilo en la Embajada de México de la asambleísta, Gabriela Rivadeneira, ambas militantes de la Revolución Ciudadana.

Paola Pabón es una dirigente y militante de la Revolución Ciudadana, ha denunciado persecución política desde que el pasado 14 de octubre allanaron su residencia ilegalmente y posteriormente la detuvieran agentes policiales.

Como jefe del Comando Conjunto de Fuerzas Armadas asume el  general de división Luis Lara Jaramillo, mientras que el comandante general del ejército será el general de brigada Luis Altamirano Junqueira.

0
Comentarios

La derogación se confirmó con la publicación del decreto 894, "Déjese sin efecto el Decreto Ejecutivo 883 del 1 de octubre del 2019, publicado en el Suplemento al Registro Oficial número 52 de 2 de octubre de 2019", agrega.

0
Comentarios

Los resultados se publican tras el acuerdo de diálogo entre el Gobierno y organizaciones indígenas para cesar las manifestaciones.

0
Comentarios

Los representantes indígenas también piden la normalización de precios en productos de primera necesidad en los que "tal vez hubo alzas".

0

La cadena internacional hace un llamado a las autoridades ecuatorianas a respetar el derecho a la libre información y exige la restitución de la señal de manera inmediata.

0

El jefe del Comando Conjunto de Ecuador, general Roque Moreira, confirmó el fin del estado de excepción en el país, impuesto por la protestas que sacudieron la semana pasada a la nación suramericana.

0