• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Al menos 20.000 hectáreas de bosques nativos en la región de Aysén han sido consumida por el fuego, señaló el Comité Pro Defensa de Flora y Fauna.

Leer Más

El excomandante en jefe del Ejército chileno confesó haber utilizado para gastos personales casi 3.500 millones de dólares que pertenecían a los fondos públicos. 

Leer Más

La exagente chilena era buscada por ser coautora del secuestro de siete personas en 1976, todas actualmente desaparecidas después de haber sido detenidas y expuestas a numerosas sesiones de tortura

Miguel Krassnoff y Pedro Espinoza fueron sentenciados a 5 años y un día por el secuestro de Galindo. La condena se suma a las de otras decenas de crímenes por los que suman 700 y 600 años de prisión, respectivamente. 

La defensa de Jones Huala destacó que los testimonios de los testigos jamás ubicaron formalmente al inculpado en los hechos de Río Bueno, pues solo mencionaron vestimentas y capuchas. 

0

Los datos del diagnóstico son preliminares, aún se desconoce la cifra de personas contagiadas con VIH en el mes de diciembre de 2018.
 

0

Los incendios forestales en Chile han causado dos muertos, ocho heridos, 54 damnificados, seis albergados y 32 viviendas destruidas.

0

Brigadas de la Conaf se encuentran en las regiones del Biobío, La Araucanía y Los Ríos para evitar que el fuego se propague. 

0

Las autoridades declararon a la provincia de El Loa como zona de catástrofe tras la muerte de tres personas, mientras que los otros seis fallecidos eran de la macro zona norte del país.

0

Los incendios en Chile han dejando un saldo de dos fallecidos, siete heridos, cuatro personas evacuadas,  36 viviendas destruidas,  y 119 damnificados.

0