• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Un ataque suicida con explosivos se registró el sábado pasado en Kabul cuando se celebraba una boda en un salón para fiestas, que estaba totalmente ocupado.

Leer Más

Hasta el momento ningún grupo armado o terrorista se ha adjudicado la autoría de los atentados registrados en la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán.

 

Leer Más

El suceso ocurrió en la oficina de Amrullah Saleh, exjefe de la Dirección Nacional de Seguridad del país y candidato a la vicepresidencia de la nación.

Desde Kabul, Zalmay Khalilzad, enviado especial de EE.UU. para la reconciliación de Afganistán, precisño que Washington no se quedara fuera de las negociaciones.

El portavoz local, Aref Noori, ratificó que "un vehículo cargado de explosivos golpeó anoche la base de la policía local en el distrito de Ab Band dejando cuatro policías muertos y otros diez heridos".

0
Comentarios

La explosión registrada en la entrada del edificio académico dejó también más de treinta personas heridas.

0
Comentarios

Autoridades afganas esperan que EE.UU. y los talibanes alcancen un acuerdo antes de las elecciones de septiembre en Afganistán.

0
Comentarios

La agresión también resultaron heridos al menos 39 personas, entre ellas varios menores de edad.

0

Según el portavoz del Ministerio de Salud Pública, Wahidullah Mayar, el hecho también dejó unas 65 personas heridas, entre ellas nueve niños. 

0

Según el jefe de la policía provincial, Tadeen Khan, ratificó que varios atacantes suicidas detonaron cuatro vehículos cargados de explosivos en el distrito de Maroof.

0