• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Según fuentes del Ministerio de Interior de la nación, el estallido se produjo cuando un extremista suicida detonó los explosivos que portaba consigo cerca de Kabul, capital afgana. 

Leer Más

El gobierno de la provincia de Herat, en Afganistán, informó que los insurgentes ingresaron en la base militar en la madrugada del jueves con el uso de fuerte armamento. 

Leer Más

Según fuentes militares, ninguno de los ocupantes, entre los que se hallaban altos cargos militares, sobrevivió al accidente.
0
Comentarios
Según informaron desde la Gobernación de la provincia afgana de Nangarhar, las víctimas, entre las que habían una mujer y seis niños, fallecieron por la explosión de un coche bomba.
0
Comentarios
El jefe de la Policía local confirmó que tres detonaciones ocurrieron cerca de los colegios electorales, aunque ningún grupo armado se ha atribuido los ataques.
0
Comentarios
Afganistán postergó este viernes las elecciones legislativas en Kandahar, luego del asesinato del jefe de la policía provincial. 
0
Comentarios
Abdul Jabar Qahraman era candidato para las elecciones parlamentarias que se celebrarán este sábado próximo en Afganistán. 
0
Comentarios
La ONU alertó que la fuerte sequía en Afganistán ha provocado que la población sobreviva con una comida diaria, situación que no es sostenible.
0
Comentarios