• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Cerca al lugar de la explosión se encontraban centenares de simpatizantes del dirigente del país, concentrados en un acto de apoyo al Gobierno. Leer Más

Durante los 16 años de la guerra han muerto más de 31 mil civiles y ciento de miles han resultados heridos por las acciones militares de Estados Unidos y la OTAN en Afganistán. Leer Más

El ataque terrorista fue reivindicado por el Daesh a través de la agenda de noticia Amaq, al tiempo que detallaron que un miembro del grupo accionó un explosivo.
La oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) informó que la producción del opio aumentó un 87 por ciento en comparación a las cifras del año 2016 en Afganistán.
Múltiples atentados se han registrado en la región en los que el grupo terrorista Daesh ha reivindicado su autoría.
0
Comentarios

Este atentado ocurrió horas después de que otro ataque con artefactos explosivos se perpetrara contra una mezquita en la misma ciudad, que dejó al menos 32 muertos y 41 heridos.

0
Comentarios
Los talibanes reivindicaron la operación en curso con un mensaje de su portavoz Zabiulá Mujahid en Twitter.
0
Comentarios
Este es el tercer atentado que se registra en tres días en la ciudad afgana, aunque no ha sido reivindicado por ningún grupo terrorista hasta los momentos.
0
Comentarios

El incidente se produce después de que otras cuatro personas murieran el pasado miércoles, tres de ellas terroristas, y 11 resultaran heridas.

0
Comentarios
Las autoridades afganas informaron que sus fuerzas militares en las últimas 24 horas han eliminado a 119 radicales.
0
Comentarios