• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio ruso detalló que en la región se derribaron tres vehículos aéreos no tripulados de ala fija.

El Ministerio ruso detalló que en la región se derribaron tres vehículos aéreos no tripulados de ala fija. | Foto: EFE

Publicado 15 enero 2024 (Hace 2 horas 40 minutos)



Blogs


El gobernador local, Alexánder Gúsevco manifestó que se rompieron ventanas en otros dos edificios de apartamentos y en varias casas particulares.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que la defensa antiaérea interceptó este martes,  en horas de la madrugada, un ataque de drones provenientes de Ucrania, contra la ciudad rusa de Vorónezh, localizada al sureste.

LEA TAMBIÉN:

Hutíes atacan a buque estadounidense en el sur de Yemen

"De las 01H50 a las 02H50 (hora local), se frustró un intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un ataque terrorista con vehículos aéreos no tripulados contra objetivos en el territorio de la Federación de Rusia", indicó el ente en un comunicado divulgado en su canal de Telegram.

En ese sentido, precisó que "tres vehículos aéreos no tripulados ucranianos fueron destruidos por los sistemas de defensa aérea que estaban de servicio sobre el territorio de la región de Voronezh".

Por su parte, el gobernador local, Alexánder , manifestó que se rompieron ventanas en dos edificios de apartamentos y en varias casas particulares.

Según información preliminar, no se reportan pérdidas de vidas humanas de una población que asciende aproximadamente al millón de habitantes.

Asimismo, Gúsevco refirió que se extinguió un incendio en el balcón de un edificio de apartamentos y añadió que los servicios operativos se encuentran trabajando sobre el terreno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.