• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Padres de normalistas no pierden las esperanzas de ver a sus hijos.

Padres de normalistas no pierden las esperanzas de ver a sus hijos. | Foto: Reuters

Publicado 13 enero 2015



Blogs


Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa acordaron este martes en la Procuraduría General de la República (PGR) reactivar los diálogos con el Gobierno a favor de la aparición con vida de sus hijos.  

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el pasado 26 de septiembre de 2014 en Guerrero (sur) reanudaron los diálogos con el Gobierno a fin de lograr la aparición con vida de los jóvenes. 

La información fue confirmada este martes por el corresponsal de teleSUR en México Eduardo Martínez a través de su cuenta en Twitter @EduardomteleSUR. 

Previamente el periodista había reportado en otro de sus trinos que los padres de los jóvenes habían llegado a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) para evaluar las investigaciones del caso Ayotzinapa.

Más temprano, los padres de los normalistas denunciaron haber sido víctimas de agresiones por parte de militares del ejército mexicano durante un protesta efectuada en el municipio de Iguala (sur).

A través de un comunicado los representantes de los normalistas dieron a conocer que fueron agredidos por militares en Iguala cuando exigían la aparición con vida de sus hijos.  

Clamor familiar

Aunque los familiares de los normalistas de Ayotzinapa aseguran que los 43 jóvenes continúan con vida, a principios de diciembre del 2014 fue confirmada la identificación de los restos del estudiante Alexander Mora. 

La identificación se logró en un laboratorio en Austria a través de pruebas de ADN aplicadas a los restos humanos del estudiante encontrados en un basurero de ese país. 

Conozca la historia de los estudiantes de Ayotzinapa 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.