• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Injerencia de EE.UU. es rechazada por Siria. (Foto: Archivo)

Injerencia de EE.UU. es rechazada por Siria. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 10 septiembre 2014



Blogs


Siria asegura que cualquier ataque perpetrado por Estados Unidos representaría una acción de respuesta inmediata por parte del Ejército sirio y seguidores del presidente Bashar Al Assad, en defensa de su soberanía.

El Gobierno sirio anunció este miércoles que no aceptará bajo ningún motivo la injerencia de Estados Unidos para combatir el terrorismo. 

De acuerdo con el corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous, el Gobierno del presidente Bashar Al Assad acepta la ayuda de la comunidad internacional para combatir a los rebeldes siempre y cuando se respete la soberanía e independencia del país.

La ayuda que ofrece Estados Unidos para erradicar a los miembros del Estado Islámico en Siria busca de alguna manera promover ataques contra el Ejército y debilitar así el Gobierno de Bashar Al Assad.

Se espera que esta noche el presidente estadounidense, Barack Obama, anuncie un plan de ataque contra el Estado Islámico (EI), grupo yihadista que se ubica en Irak y Siria.

Este martes un enfrentamiento entre grupos terroristas y el Ejército sirio dejó unos 16 terroristas muertos en la zona centro y norte de Damasco (capital siria).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.