EE.UU. y sus medios palangristas, una amenaza usual | Blog | teleSUR
4 enero 2016
EE.UU. y sus medios palangristas, una amenaza usual

Sí algo es seguro, es que cuando el gobierno estadounidense emite una Executive Order contra algún país declarándolo “amenaza inusual”, es porque como todo carroñero y gobierno pirata y malandro, ya tiene planificada su invasión y genocidio, para apoderarse a la fuerza de sus recursos y poner gobierno de títeres entre los cortesanos criollos que se le arrastren.

Las sanciones van dirigidas al país ruso, así como Irán, China, Corea del Norte,  Emiratos Árabes Unidos, Siria, Sudán y Turquía

Hasta ahora, el gobierno estadounidense como corporación imperial jamás ha derogado ningún decreto de este tenor y jamás ha dejado de asesinar a inocentes, en masa, para estos fines.

En este orden de ideas, como no pudieron derrocar ni derrotar políticamente al Comandante Hugo Chávez, aunque solo tenemos -por ahora- la sospecha de que el gobierno que preside el endorracista Barack Husseín Obama tiene sus  manos metidas en su muerte inducida,lamentablemente tenemos las evidencias y la certeza de que se ha propuesto defenestrar y/o asesinar, según convenga, al obrero sucesor del Comandante Chávez, el obrero Nicolás Maduro.

Para tales fines macabros contra la patria bolivariana, socialista y chavista, se cierne sobre Venezuela la amenaza usual del endorracista quien firmó la Executive Order, que gradualmente, se viene perfilando hasta llegada la hora en que una vez creadas las condiciones mediáticas y falsarias difundidas por sus medios palangristas encabezados por CNN, arremeterán con todo, con la intención de no dejar títere con cabeza, entre los que cuentan sus  trotaconventos que se han prestadores para esta guerra sofisticada contra Venezuela, conocida como “Guerra Económica”, cuyo libreto no es nuevo, pues con Salvador Allende tuvo efectos nefastos en la población.

Hoy, apenas avizorando a la distancia las graves consecuencias del voto castigo del pasado 6-D del año 2015 e  instalándose la nueva Asamblea Nacional con una mayoría calificada de diputados de la derecha más vomitiva y tarifada del gobierno estadounidense, se ha dejado ver la costura de lo que persiguen los diputados que salieron beneficiados de esa rabia del Pueblo por las largas colas, el  desabastecimiento programado y la hiperinflación que ellos orquestaron con lo más parasitarios de la sociedad, es decir, con Fedecámaras-Venamcham, coordinados por el gobierno de EEUU y auxiliados por gobiernos serviles, como el que preside Juan Manuel Santos, entre otros que han hipotecado a sus pueblos a cambio de dádivas y migajas imperiales.

Esta nueva Asamblea Nacional en boca de uno de los bufones imperiales y patriarca del partido que hundió en la miseria a la nación venezolana en la IV República anunció que en el primer trimestre desalojarán al gobierno revolucionario, lo que indica que ya tienen tramada el golpe de Estado desde la Asamblea Nacional contra Nicolás Maduro, con subterfugios legales y trampas que serían difundidas mediáticamente por los medios privados venezolanos comprometidos con “La Salida”, como Venevisión, Globovisión yTelevén, en estrecha coordinación con CNN, pues para ellos no importa la verdad, sino lo que se difunda que la masa amorfa e irracional asuma como verdad porque es lo que dicen los medios que los han estupidizadodesde la alienación y la mentira.

Afortunadamente, la República Bolivariana de  Venezuela no está sola y su Pueblo está percatándose de la catadura de los diputados fasciogolpistas que han llegado a la Asamblea Nacional, por el voto irracional y lleno de ira y clientelismo.

Por otra parte, nopodemos soslayar que hay países del nuevo mundo multicéntrico y pluripolar, como Rusia, en los que sus gobernantes, como Vladimir Putin, han interpretado las bastardas intenciones del gobierno que preside el endorracista, lo que,  entre otras razones delicadas,  han obligado a declarar al gobierno de EEUU como una amenaza, aunque no inusual.

En fin, el amenazador que representa la amenaza muy usual en el mundo, se plantea una nueva arremetida contra Venezuela que pasa por la salida a la fuerza del gobierno del Presidente Nicolás Maduro, desestimando que hay un  Pueblo chavista decidido a defender por todos los medios y en todas las formas posibles e inusitadas a su legítimo presidente constitucional y  a preservar el legado del Comandante Hugo Chávez. Vienen días difíciles que también son propicios para desenmascarar la mentira y profundizar la revolución bolivariana, socialista y chavista que lidera Nicolás Maduro, a pesar de la amenaza usual que representanEEUU y sus medios palangristas.


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección




Perfil del Bloguero
Nacido en Mérida, Venezuela.Narrador y ensayista. Activista político de base, del PSUV. Comunicador de Calle del SiBCI, No. 16004.Profesor universitario e investigador de fenómenos sociales y del habla espontánea.Profesor en Lengua Materna; Magister Scientiae en Literatura Iberoamericana; Doctor en Ciencias Sociales.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.