Cae la Asamblea o perderemos los pobres | Blog | teleSUR
7 abril 2016
Cae la Asamblea o perderemos los pobres

El intelectual orgánico ha de ser aquel que interpreta al pueblo y pone sus conocimientos e intelecto al servicio y del bien común. Esto fue lo que ejercitó en la tarde de este jueves siete de abril del dos mil dieciséis, quien como interlocutor de ese Pueblo bueno y valiente, le dijo al Presidente: vamos a darle un carácter transitorio a esta Asamblea Nacional (AN) y vamos a disolverla.

Cae la Asamblea o perderemos los pobres

La respuesta demócrata y revolucionaria del Presidente Nicolás Maduro fue comedida, prudente y clara, en el sentido de que se reservará dicho consejo ajustado al marco constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Pero, lo que subyace y todos sabemos, es la cruda y lacerante realidad: la actual mayoría fascioparlamentaria está actuando y ejecutando un Golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro y destruye toda institucionalidad, con el aval de organismos internacionales y bajo la dirección del gobierno estadounidense presidido por Barack Husseín Obama, quien nos mantiene amenazados a todos los venezolanos con la ejecución de su incursión genocida derivada de su Executive Order u Orden Ejecutiva, además de todo el boicot económico al que hemos sido sometidos por la parasitaria burguesía criolla, para que nos rindamos y traicionemos el legado del Comandante Hugo Chávez y le entreguemos la cabeza de Nicolás Maduro como trofeo de guerra al genocida Nóbel de la paz y endorracista, antes de que culmine su estadía en la Casa Blanca.

Estando tan graves las cosas en el orden político-social en la República Bolivariana de Venezuela, más allá de lo que decida hacer o dejar de hacer el Presidente Nicolás Maduro respecto de la golpista y criminal Asamblea Nacional, la que aloja en su seno y curules a asesinos, además de buscar amnistiar a asesinos, la misma se entrompará con las manifestaciones del Pueblo chavista, que es la mayoría nacional, que desde ya le ha hecho saber al golpismo y al mundo que no nos van a quitar los logros y avances de la revolución bolivariana, socialista y chavista, liderada por Nicolás Maduro Moros.

Ahora bien, los asesinos parlamentarios van a profundizar su golpe de Estado, con la incorporación del asesinato selectivo de chavistas, con descuartizadores, paramilitares, bachaqueros, especuladores y ladrones con patente de comercio, a los que nuestro Pueblo ya empezó a enfrentar con todas las armas institucionales y constitucionales de las que disponemos, sin desespero, sin culillo y con determinación.
Y por el camino de la violencia, el fasciogolpismo parlamentario seguirá promoviendo y financiando la guarimba y la muerte, como han hecho en los últimos días con dinero sucio que les lanza la U.S. Embassy en Caracas. Nosotros, el pueblo que es Chávez, ya le dijo a Maduro qué vamos a hacer, pase lo que pase.

Post scriptum: es repugnante la manera como han atacado al diputado de la revolución, Diosdado Cabello y a su familia, a medida que el fasciogolpismo ha avanzado en Venezuela. Ahora, han profanado la tumba de su madre y progenitora también del Ministro José David Cabello, para hacer daño a la moral revolucionaria y pisotear la dignidad humana. Desde estas letras, manifiesto que los venezolanos sabemos de la fortaleza de los hermanos Cabello, por encima de toda bajeza, porque la familia Cabello también es Chávez.


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección




Perfil del Bloguero
Nacido en Mérida, Venezuela.Narrador y ensayista. Activista político de base, del PSUV. Comunicador de Calle del SiBCI, No. 16004.Profesor universitario e investigador de fenómenos sociales y del habla espontánea.Profesor en Lengua Materna; Magister Scientiae en Literatura Iberoamericana; Doctor en Ciencias Sociales.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.