Agresiones contra Tareck El Aissami | Blog | teleSUR
14 febrero 2017
Agresiones contra Tareck El Aissami

Son muchas las agresiones y sus formas practicadas por el gobierno estadounidense contra el gobierno venezolano y contra su gentilicio, desde que la mayoría decidió optar por su soberanía y liberarse de la rapiña imperial, desde el socialismo bolivariano y chavista, hace más de dieciocho años. Estas agresiones han pasado por asesinatos selectivos de chavistas, financiamiento permanente a los grupos opositores venezolanos para que mantengan una violencia y tensión social, campaña permanente de terrorismo mediático contra los dirigentes de la revolución venezolana, boicot económico, aliento, protección y encubrimiento de corruptos venezolanos en suelo estadounidense, bloqueo económico, alimentario y de medicinas hacia Venezuela, boicot energético y todo tipo de ajiaco y ollas podridas que puedan ayudar, primero, a derrocar al Comandante Hugo Chávez y, ahora, al Presidente Nicolás Maduro.

Agresiones contra Tareck El Aissami

Esta vez, le correspondió ser blanco de las agresiones imperiales al graduado con honores, Magna Cumple Laude, como Criminólogo en la Universidad de los Andes (ULA) y Vicepresidente Ejecutivo, el merideño e hijo de padres sirios, Tareck El Aissami, precisamente, quien más golpes ha atestado contra el narcotráfico internacional que dejaba pingües ganancias a la economía subterránea del gobierno estadounidense, además de que este joven dirigente de chavismo fue uno de los que más trabajó para desalojar de Venezuela a los delincuentes de la Drugs Enforcement Agency (DEA), además de que Tareck El Aissami ha sido uno de los más destacados, entre las mujeres y hombres de la revolución venezolana, que ha perseguido y liquidado la corrupción en todas sus formas, para la profundización del socialismo bolivariano, socialista y chavista, que lidera Nicolás Maduro.

Ahora bien, pasados pocos días desde que el retroconservador Donald Trump ordenó al Comando Sur preparar la invasión contra Venezuela, se han sucedido varias acciones agresivas coordinadas contra el gobierno venezolano, apurados desde el gobierno estadounidense, por cuanto Nicolás Maduro está logrando estabilizar la economía y los precios del petróleo venezolano están alcanzando precios justos que contribuyen en la estabilización económica.

Por otra parte, en este ajiaco contra el Vicepresidente Ejecutivo, con el mismo ahínco con el que desataron una guerra sucia contra la Diputada y primera combatiente venezolana, Cilia Flores y contra el Diputado Diosdado Cabello, ahora, los terroristas mediáticos y mercenarios de la comunicación de CNN han dejado a un lado su repulsa contra Donald Trump y su esposa, para dedicar toda la campaña sucia contra la imagen de Tareck El Aissami, con la intención de debilitar al gobierno que preside Nicolás Maduro y, así, tener excusas verosímiles para poder derrocar al mandatario venezolano, liquidar a sangre y fuego al chavismo y adueñarse de los recursos energéticos venezolanos, mientras montan un gobierno títere, con los mismos narcopolíticos consumidores de drogas y corruptos de la IV República. Ante tales agresiones contra Tareck El Aissami y contra los venezolanos de buena voluntad, tanto Nicolás Maduro, como el Pueblo chavista, sabemos qué hacer.


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección




Perfil del Bloguero
Nacido en Mérida, Venezuela.Narrador y ensayista. Activista político de base, del PSUV. Comunicador de Calle del SiBCI, No. 16004.Profesor universitario e investigador de fenómenos sociales y del habla espontánea.Profesor en Lengua Materna; Magister Scientiae en Literatura Iberoamericana; Doctor en Ciencias Sociales.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.