• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Líderes comunales de Venezuela debaten líneas socialistas. Foto: (EFE).

Líderes comunales de Venezuela debaten líneas socialistas. Foto: (EFE). | Foto: EFE

Publicado 9 octubre 2014



Blogs


Delegaciones de Chile, Perú, Argentina, Alemania e Italia participaron en el Encuentro Internacional de Movimientos Sociales “Hugo Chávez” que busca formar ideológicamente a los líderes comunitarios de la nación suramericana.

Más de mil 300 personas dieron inicio este jueves el Encuentro Internacional de Movimientos Sociales Comandante “Hugo Chávez” en la ciudad de Caracas (capital de Venezuela). 

El evento tiene como finalidad formar a los líderes comunales de la nación suramericana para dar continuidad a la obra del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

De acuerdo con el coordinador de la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales (Anros), Germán Ferrer, tras el encuentro se conformarán mesas de trabajo para discutir temas como el ecosocialismo, ambiente, género, juventud, planificación, cultura, comunicación, seguridad y defensa integral. 

Adelantó que una vez culminado el encuentro se firmará un documento final para presentarlo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que detalle las principales inquietudes conocidas en la actividad social.

“Debemos hacer una Revolución del conocimiento, dar a nuestros líderes herramientas para enfrentar el reto de la refundación de la patria”, apuntó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN),  Germán Ferrer. 


Próximo evento 
Ferrer adelantó que desde el 10 al 12 de octubre en Los Caracas, estado Vargas (centro norte venezolano) se realizará el Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Redes Sociales y Organizaciones Sociales (ANROS).

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.