• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incendio ocurrió fuera del llenadero El Ingenio de Pdvsa, ubicado en Guatire.

El incendio ocurrió fuera del llenadero El Ingenio de Pdvsa, ubicado en Guatire. | Foto: @BomberosMiranda

Publicado 23 octubre 2018



Blogs


Las autoridades venezolanas asegura que no ha ocurrido un incendio en la planta de Pdvsa ubicada en Guatire, como lo difundió la prensa local.

Las autoridades locales y de Protección Civil en Venezuela desmintieron la información difundida por medios de comunicación y redes sociales en las que reportan un supuesto incendio en una planta del llenadero del Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en Guatire.

El alcalde de esa localidad ubicada en el estado Miranda (centro norte), Hugo Martínez, explicó que el humo que se veía salir del lugar provenía de un incendio en las riberas del Río Guaire, a las afueras de la planta. 

La autoridad local precisó a través de su red social de Twitter que la planta se encuentra operativa y que la eventualidad ha sido controlada. 

Por su parte, Protección Civil de Miranda informó a medios locales que el incendio habría sido provocado por una fogata realizada en las riveras del río. 

"La contingencia fue generada por una fogata que de forma irresponsable encendió un sujeto en las adyacencias de la planta de llenado de PDVSA

>> Venezuela Sub-23 de béisbol mantiene invicto en eliminatoria al Mundial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.