• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Si Puigdemont proclama la independencia, Mariano Rajoy removerá la figura del Parlament del president y de los consellers.
  Leer Más

Entre el 2 y el 11 de octubre unas 540 empresas comunicaron su traslado de sede social desde la región catalana a otros puntos de España, y este lunes unas 59 compañías hicieron lo mismo.

Leer Más

Varios diputados piden al pueblo catalán adherirse a una huelga general posiblemente indefinida para protestar contra la detención de los dos presos políticos acusados de sedición.

Cada 17 de octubre se rememora el compromiso con la lucha por la erradicación de la pobreza, condición que azota, según datos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, a más de 800 millones de personas que aún viven con menos de 2 dólares diarios.

Los efectos de la independencia fueron suspendidos temporalmente por Cataluña para pasar a una etapa de diálogo con España, sin embargo, el Gobierno de Rajoy se niega a esta idea.
El último informe reveló que la víctima más reciente es un septuagenario quien murió cuando apagaba un incendio subido a un muro en una parroquia de Vigo.
0
Comentarios
A un día del pronunciamiento de Puigdemont sobre el requerimiento del Gobierno de España de aclarar la independencia de Cataluña, el mandatario dijo que sus decisiones partirán desde una serie de valores inspiradores.
0
Comentarios
El vicepresidente del Govern pidió apoyar a Carles Puigdemont en el proceso para la independencia.
0
Comentarios
Las empresas han trasladado su sede social fuera de Cataluña tras la celebración del referendo independentista el 1 de octubre. 
0
Comentarios
"Las decisiones en España las decide el Congreso y el Senado español", declaró la vicepresidenta del Gobierno español.
0
Comentarios
La ANC considera que Rajoy ya ha dejado claro que no tiene ninguna intención de reunirse con la Generalitat.
0
Comentarios