• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, ganaría la Alcadía de Madrid de acuerdo a resultados a pie de urna.

La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, ganaría la Alcadía de Madrid de acuerdo a resultados a pie de urna. | Foto: @ManuelaCarmena

Publicado 24 mayo 2015



Blogs


Resultados a pie de urna le dan la victoria a partidos políticos de izquierda en la capital española y en Barcelona.

De acuerdo a los últimos sondeos tras cerras las mesas, fuerzas de izquierda, afines a Podemos, habrían ganado en Madrid (capital española) y Barcelona en los comicios municipales y autonómicos que se realizan este domingo. Se trata de partidos que están en contra de la austeridad y el bipartidismo tradicional.

Los resultados se conocieron poco después del cierre de las mesas en una elecciones que transcurrieron con normalidad y cuya participación hasta las 18H00 (hora local) era de 49, 78 por ciento.

Estos resultados a pie de urna fueron transmitidos por cadenas regionales como TV3 y Telemadrid, en los cuales se señaló que la jueza Manuela Carmena, candidata a la alcaldía de Madrid por el partido Ahora Madrid, ganó las elecciones.

En Barcelona el triunfo sería para la activista Ada Colau, conocida por su lucha contra los desahucios de viviendas de personas afectadas por la crisis económica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.