• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Baseball Five llega a Venezuela a partir del próximo 2019, asemejándose al juego callejero conocido en América Latina como “pelotica de goma” contando con reglas similares.

Baseball Five llega a Venezuela a partir del próximo 2019, asemejándose al juego callejero conocido en América Latina como “pelotica de goma” contando con reglas similares. | Foto: @INDeporteVE

Publicado 3 octubre 2018



Blogs


Baseball Five la nueva disciplina deportiva que llegará a Venezuela, siendo parte del programa oficial de Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WSBC).

Baseball Five es una nueva modalidad que llegará a Venezuela, para formar parte del programa oficial de Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WSBC), a partir del próximo 2019.
 
La particularidad más importante del Baseball Five y que también lo diferencia de otros deportes es que se puede realizar en áreas urbanas sin necesidad de instalaciones específicas ni grandes espacios. 
 
Este deporte contará con el apoyo de WBSC, Min-Deporte, IND y el COV realizando un seminario internacional entre el 10 y 12 de octubre en la ciudad de Caracas (Distrito Capital), entregándoles también un certificado de participación avalado por los entes.
 
 
 
 
La categoría Sub-15 y adulto libre tendrá la oportunidad en 2019 de realizar eventos internacionales del torneo, compitiendo en ambos campeonatos con equipos masculinos, femeninos y mixtos.
 

Se hace el comunicado a las Asociaciones a postular a sus candidatos antes del viernes 05 de octubre, siendo un entrenador por Asociación a los correos oficiales de Fevebeisbol para poder participar satisfactoriamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.