spacer
spacer
Inicio> Avances
Compartir:
  • Agregar a Google Marcadores
  • Agregar a Yahoo Marcadores!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Twitter
  • Agregar a Blinklist
Ver más redes sociales

D'Escoto condena el "intento de golpe de Estado" contra presidente hondureño

 
spacer
spacer

spacer
spacer
TeleSUR _ Fecha: 25/06/2009

El presidente de la Asamblea General de la ONU, el nicaragüense Miguel D'Escoto, condenó este jueves el "intento de golpe de Estado" contra el presidente de Honduras, Manuel Zelaya.

Miguel D'Escoto "ha mostrado su profunda preocupación" por los acontecimientos que se han desarrollado a lo largo del día en Tegucigalpa, indicó su portavoz, Enrique Yeves.

Aseguró que el presidente de la Asamblea General "condena de forma clara y contundente el intento de golpe de Estado que está teniendo lugar en este momento en Honduras contra el Gobierno democráticamente electo del presidente Manuel Zelaya".

 

teleSUR/YR
spacer
Suscríbete
Soy reportero
RSS
Añadir a favoritos
Contáctenos
Haga de TeleSUR su página de inicio
Empleos TeleSUR
spacer
Latinoamérica | Vuelta al Mundo | Deportes | Cultura | Programación | Humor | El Canal | Contáctenos | Cobertura

 

TeleSUR Creative Commons License La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Buscar