Sábado 19 de Abril de 2014
Deportes

FIFA inicia entrega de boletos para la Copa del Mundo Brasil 2014

La FIFA habilitó 12 centros de distribución de las entradas que fueron vendidas desde el año 2013 a través de su portal en Internet. (Foto: Archivo).

La FIFA aseguró que no habrá entrega ni venta de boletos en los estadios, antes y durante los juegos de la Copa del Mundo. De acurdo a datos oficiales, hasta la fecha se han vendido dos millones 731 mil 906 entradas dispuestas para el evento deportivo.

Nadal y Ferrer jugarán los cuartos de final del torneo de Montecarlo

El tenista número uno del mundo Rafael Nadal accedió con facilidad a los cuartos de final del Masters de Montecarlo tras vencer al italiano Andreas Seppi, mientras que David Ferrer se impuso al búlgaro Grigor Dimitrov.

Rousseff reitera que no habrá violencia en el Mundial 2014

La presidenta de Brasil admitió que el evento deportivo "supondrá un perfeccionamiento de la seguridad" en el país suramericano, razón por la que se ha reunido con el tren ejecutivo en función de planificar el acompañamiento del Mundial, sin excepciones.

Nadal y Federer arrancan con victoria el segundo tramo del torneo de Montecarlo

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer debutaron con victoria en la segunda ronda del torneo de Montecarlo. Nadal derrotó al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-4 y 6-1. s, Federer se fue con una fácil victoria ante el checo Radek Stepanek, por 6-1 y 6-2.

Brasileños protagonizan nueva protesta contra el Mundial en Sao Paulo

La manifestación fue convocada en las redes sociales por los movimientos Territorio Livre (Territorio Libre) y Fórum Popular de Saúde (Foro Popular de Salud), grupos radicales de oposición que llevan a cabo una campaña para paralizar los preparativos del evento mundialista.

FIFA vendió en tiempo récord entradas para el Mundial 2014

En la última fase de venta de boletos para la Copa del Mundo vía Internet, no se ofertaron entradas para los encuentros entre México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile, Camerún-Brasil, Croacia-México y Australia-España.

Atletas internacionales le sacan tarjeta roja Israel

Los atletas internacionales y árabes han organizado una campaña bajo el título de "la tarjeta roja a Israel" a fin de expulsar a Israel de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Director deportivo de Ferrari renunció a su cargo

Ante la falta de resultados porisitivos en lo que va de temporada, este domingo, el director deportivo, Stefano Domenicali, puso su cargo a la orden.

Portavoz de Schumacher asegura que hay progresos que dan “esperanza”

El heptacampeón de la máxima categoría del automovilismo internacional ha dado señales de que pueda recuperarse; aunque los médicos se abstienen de hacer pronósticos.

Especiales