Miércoles 23 de Julio de 2014
Deportes

Santos y Falcao felicitaron a James Rodríguez por su ingreso al Real Madrid

El colombiano James Rodríguez se convirtió este martes en referencia para los jóvenes en Colombia. (Foto: EFE).

El centrocampista y exjugador del Mónaco, James Rodríguez, se convirtió en uno de los mayores orgullos para Colombia, al ser el mejor goleador de la Copa del Mundo Brasil 2014 y haber firmado con uno de los mejores equipos de la liga española.

Dunga comanda de nuevo la selección de Brasil

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marin, anunció este martes que Carlos Caetano Bledorn Verri, "Dunga", es el nuevo técnico de la Canarinha.

James Rodríguez se pondrá la camiseta con el 10 del Real Madrid

El anuncio oficial por parte del Real Madrid está previsto para este martes, en horas de la tarde. Sin embargo, la noticia ocupa los primeros lugares de la prensa colombiana.

Taekwondo venezolano brilló en Festival Olímpico de Panamericano

Los atletas venezolanos se enfrentaron a deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Guyana, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Estados Unidos, entre otros.

Futbolistas ecuatorianos iniciarán huelga desde el miércoles

La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) anunció este lunes que iniciarán una huelga el próximo miércoles por la falta de pago de sueldos a sus jugadores. El cese de actividades se extenderá hasta que haya un diálogo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Real Madrid habría llegado a un principio de acuerdo por James Rodríguez

Según informó la Cadena Ser de España, el Madrid llegó a un acuerdo con el Mónaco por el pase del goleador del mundial quien se uniría a la gira que esta haciendo el conjunto merengue en Estados Unidos, después de su presentación en el Bernabéu.

Mujica: "El problema de Luis Suárez no se soluciona con sanciones"

Suárez "viene de un lugar muy pobre. La rabia le enfurece, y él no se domina. Era un caso para llevarlo a un hospital y tratarlo con psiquiatra", dijo el Presidente uruguayo.

Alemanes rompieron su trofeo de la Copa del Mundo mientras celebraban

El jefe de la Asociación Alemana de Fútbol, Wolfgang Nirsbaha dijo que la réplica del trofeo se rompió “en una sola parte”. Al mismo tiempo, agregó que “tenemos expertos que pueden restaurarlo”.

Nuevo director técnico de Brasil será anunciado el martes

El cargo se encuentra vacante desde la renuncia de Luiz Felipe Scolari al banquillo del pentacampeón; que fracasó por segunda vez en su intento por conquistar el título mundial en casa.

Especiales