• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el evento, organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo se conocerá al ganador de la ruta en la categoría élite

En el evento, organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo se conocerá al ganador de la ruta en la categoría élite | Foto: EFE

Publicado 18 noviembre 2020



Blogs


El ciclista colombiano  resultó vencedor de la sexta etapa de la septuagésima edición de la Vuelta a Colombia.

El ciclista colombiano Yeison Rincón resultó este miércoles vencedor en la sexta etapa de la septuagésima edición de la Vuelta a Colombia, evento deportivo el cual esta vez se desarrolla desde el pasado 13 de noviembre y concluirá este domingo.

LEA TAMBIÉN:

 Venezuela y Panamá abrirán la Serie del Caribe 2021

Yeison Rincón, del equipo Supergiros, recorrió 145 kilómetros por las localidades de Armenia y El Tambo, para alcanzar la meta final con tiempo de 3 horas, 15 minutos y 11 segundos.

Los competidores Daniel Alexander Jaramillo y Adrián Bustamante, por los equipos Idea y UAE Colombia respectivamente, terminaron en segundo y tercer lugar con el mismo tiempo de Rincón.

En el evento, organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo se conocerá al ganador de la ruta en la categoría élite. Los competidores recorrerán en total  1.196,4 kilómetros hasta el final de la competencia, con motivo del nacimiento en 1951 del prestigioso certamen.

El gran atractivo de la competencia serán, entre otros, los recorridos  finales en el Alto de la Línea y El Tambo. La competencia finalizará con un circuito de 100 kilómetros en la ciudad de Medellín.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.