• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La decisión por orden del Presidente Nicolás Maduro, tiene como propósito la defensa y protección para todos los trabajadores de la nación suramericana.

La decisión por orden del Presidente Nicolás Maduro, tiene como propósito la defensa y protección para todos los trabajadores de la nación suramericana. | Foto: Vicepresidencia de Venezuela

Publicado 29 diciembre 2018



Blogs


Por decreto presidencial los trabajadores venezolanos gozarán de protección laboral para los próximos dos años.

La Vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este viernes sobre la aprobación por decreto de la inamovilidad laboral de los trabajadores para los próximos dos años.

“Queremos anunciar al país que se ha aprobado el decreto de inamovilidad laboral por los próximos dos años (años 2019 y 2020)”, expresó la funcionaria en declaraciones a la prensa desde el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) tras encabezar una reunión de Consejo de Ministros.

Rodríguez explicó que la decisión por orden del Presidente Nicolás Maduro, tiene como propósito la defensa y protección para todos los trabajadores de la nación suramericana. 

A finales de 2015 fue firmada la ley que garantizaba la inamovilidad laboral para los años 2016, 2017 y 2018, brindando estabilidad y certidumbre a los empleados en el marco de los ataques a la economía del país. 

Por otra parte, la Vicepresidenta se refirió al Plan Nacional Contra la Corrupción que fue anunciado en días pasados por el Presidente Nicolás Maduro. Este "será dirigido por el Ejecutivo Nacional e integrado, además, por las fuerzas de seguridad y el poder popular en la calle, para atender todas las denuncias", indicó.

Dicha iniciativa desarrollará una plataforma tecnológica para prevenir delitos contra el patrimonio público y será articulado con el sistema de Justicia venezolano, informó Rodríguez. 

>> Retornan a su país 600 venezolanos con Plan Vuelta a la Patria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.