• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rojas aseguró a la prensa que se encuentra en buena forma deportiva, con una técnica que ha ido puliendo poco a poco.

Rojas aseguró a la prensa que se encuentra en buena forma deportiva, con una técnica que ha ido puliendo poco a poco. | Foto: Sputnik

Publicado 21 febrero 2020



Blogs


La atleta venezolana estuvo a 7 centímetros de alcanzar el récord mundial absoluto (15.50), en poder de la ucraniana Inessa Kravets.

La deportista venezonala Yulimar Rojas incluyo un nuevo récord en salto triple al realizar uno de 15.43 metros en el Meeting de Atletismo Madrid (España), evento que reune a grandes figuras del atletismo internacional.

LEA TAMBIÉN:

Yulimar Rojas campeona mundial de salto triple en Qatar

La atleta es una de las favoritas al podio olímpico de Tokio 2020 y estuvo a 7 centímetros de alcanzar el récord mundial absoluto (15.50), en poder de la ucraniana Inessa Kravets.

Con este salto, la dos veces campeona mundial y subcampeona olímpica de triple salto, se sitúa como la segunda mejor triplista de la historia, dejando atrás los 15.36 que la rusa Tatyana Lebedeva, obtenido el 6 de marzo de 2004 en Budapest (Hungría).

Luego de cometer tres faltas, la venezolana logró pasar de 14.65 a 15.29, para luego rematar con un espectacular 15.43, que confirmó su fortaleza técnica y física, demostrando su calidad deportiva.

Rojas aseguró a la prensa que se encuentra en buena forma deportiva, con una técnica que ha ido puliendo poco a poco, un trabajo que ha sido fruto también de su entrenador, su familia y sus seguidores, a quienes agradeció por tanta entrega.

La cubana Liadagmis Povea, compañera de entrenamientos de la criolla, terminó segunda con una marca de 14.52, mientras que la portuguesa Patricia Mamona quedó en el tercer puesto con 14.28.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.