• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No es justificable que violentos en Venezuela busquen desestabilizar y atentar contra la integridad territorial del país y el pueblo venezolano", indicó la vicepresidenta.

"No es justificable que violentos en Venezuela busquen desestabilizar y atentar contra la integridad territorial del país y el pueblo venezolano", indicó la vicepresidenta. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 18 noviembre 2019



Blogs


"Desde el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, nosotros continuaremos por el camino de la paz y el entendimiento", indicó Rodríguez.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este lunes en el marco de la reunión con el Cuerpo Diplomático Acreditado en el país que sectores de la derecha, apoyadas por los Estados Unidos (EE.UU.) intentan socavar la democracia de los pueblos.

LEA TAMBIÉN:

Manifestantes chilenos instan mantener protestas en el país

"Ahora se puso de moda los autoproclamados. Hay una señora en Bolivia que se autoproclamó como su presidenta y está masacrando al pueblo (...)  Hemos visto hace una semana el terrible golpe de Estado en Bolivia", indicó la vicepresidenta. 

Rodríguez cuestionó fuertemente la postura endeble de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, frente a los casos de represión en Bolivia y especialmente en Chile, donde carabineros disparan perdigones compuestos de plomo contra manifestantes que exigen un modelo socioeonómico más justo, "¿Dónde está la Dra. Bachelet? ¿Dónde están los DDHH en Chile? Son imágenes tan duras y fuertes. Me lo pregunto frente a los diplomáticos ¿Dónde está el derecho internacional?", agregó.

Asimismo, reiteró que la posición del presidente Nicolás Maduro es dirimir las diferencias políticas mediante el Diálogo y felicitó a los sectores que han avanzando en esta iniciativa, "no podemos ver el caso de nuestro país como un hecho aislado (...) Nosotros ratificamos una realidad y es que el extremismo no es la salida para Venezuela, ni la violencia. Arrebatar el poder por la fuerza no es el camino", añadió.

"No es justificable que violentos en Venezuela busquen desestabilizar y atentar contra la integridad territorial del país y el pueblo venezolano (...) A los opositores no les importa mentir descaradamente. Ellos siguen un libreto; fantasean sobre cómo van a derrocar las revoluciones de nuestro continente", aseveró la vicepresidenta. 

Ante la insistencia de sectores fascistas de azuzar la violencia en el país, Rodríguez señaló que no podrán destruir la estabilidad institucional de Venezuela, "nosotros continuaremos por el camino de la paz y del entendimiento", apuntó. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.