• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La sub-17 femenina de Venezuela lideró el partido desde el inicio.

La sub-17 femenina de Venezuela lideró el partido desde el inicio. | Foto: @FemeninoFVF

Publicado 17 marzo 2018



Blogs


La selección femenina de Venezuela logró avanzar al cuadrangular final, en la segunda fase del campeonato Suramericano de Argentina 2018.

La selección femenina de fútbol sub-17 venezolana avanzó este sábado a la segunda fase del Campeonato Suramericano 2018, celebrado en Argentina, tras vencer 4-0 a Bolivia.

El encuentro se realizó en el estadio San Juan del Bicentenario, ciudad de San Juan (Argentina) y el equipo logró avanzar al cuadrangular final.

"¡Venezuela clasifica al cuadrangular final! Seguimos con la mirada fija en el objetivo. ¡Vamos, Guerreras!", expresó La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a travésde su cuenta en Twitter. 

La sub-17 lideró el partido desde el inicio, al marcar tres goles durante el primer tiempo, protagonizados por Bárbara Olivieri, quien anotó el primer tanto en el minuto 15 y el segundo en '36.

 

 

Raiderlin Carrasco en el minuto 42 y Wilmary Argüelles en el segundo tiempo apuntaron los últimos dos goles.

El Suramericano de Fútbol Femenino comenzó el pasado 7 de marzo. Diez selecciones participan en la justa. En esta fase todas las selecciones deberán enfrentarse en un todos contra todos, para lograr alcanzar los tres primeros lugares del campeonato, y obtener un pase directo al Mundial Femenino Uruguay 2018. 

>> Rusia 2018 será el primer Mundial con videoarbitraje


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.