• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano se mantiene en el restablecimiento del sistema eléctrico en todo el territorio nacional.

El Gobierno venezolano se mantiene en el restablecimiento del sistema eléctrico en todo el territorio nacional. | Foto: VTV

Publicado 8 abril 2019



Blogs


La implementación de este Estado Mayor Eléctrico responde a una estrategia para paliar los embates del sabotaje al que ha sido sometido el país suramericano en las últimas semanas. 

El Estado Mayor Eléctrico de la región sur fue instalado en Puerto Ordaz, en conjunto con los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y de las empresas básicas de Guayana, así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez.

LEA TAMBIÉN: 

Únete a la campaña global "Tambores de la paz" por Venezuela

Con esta medida el Gobierno de Venezuela prevé realizar un trabajo mancomunado que permita la restitución del servicio eléctrico y la consolidación de un sistema óptimo para el pueblo venezolano. 

“La construcción del sistema eléctrico ha sido paulatina, para brindarle un buen servicio al pueblo”, afirmó Rodríguez en rueda de prensa.

Además, el funcionario destacó que enfilan esfuerzos por devolverle al pueblo venezolano la calidad de vida que les fue arrebatada con el sabotaje eléctrico continuado por parte de la oposición nacional e internacional.

"Estamos en una construcción de la victoria, que es en última instancia la tranquilidad de la gente, el derecho de la gente de vivir en paz (…) el derecho que tenemos de que se puedan prestar servicios de salud en nuestros hospitales, contra todo eso atentaron”, dijo. 

El fin de semana, el presidente Nicolás Maduro señaló que los avances de las investigaciones sobre los recientes ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) dan cuenta de ciberataques realizados desde Chile y Colombia con apoyo del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.