• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Partidos de oposición también están participando en el simulacro avalando el sistema de votación del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela.

Partidos de oposición también están participando en el simulacro avalando el sistema de votación del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela. | Foto: Twitter @madeleintlSUR

Publicado 10 octubre 2021



Blogs


Con el simulacro electoral se prueban las distintas fases del Sistema Automatizado de Votación.

Partidos de oposición también están participando en el simulacro electoral avalando el sistema de votación del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Avanza con normalidad simulacro electoral en Venezuela

El secretario general Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez destacó la importancia de la participación en el proceso de simulacro electoral en el marco de las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembres (21N).

Desde el Centro de Votación Liceo Andrés Bello de Caracas, recalcó el trabajo hecho por los rectores del Consejo Nacional Electoral para los venideros comicios.

“Los rectores del CNE son hombres y mujeres que nos merecen toda la confianza posible. Ellos están jugando con mucha transparencia y estamos cumpliendo con una etapa más de lo que está contemplado en el calendario electoral”, destacó Gutiérrez.

Aseguró también, que las Mega Elecciones “van a ser diferentes a las elecciones parlamentarias, porque más del 60% de la población saldrá a votar”, indicó el Secretario General de AD, quien invitó a la población venezolana a votar con confianza.

“Yo le digo a los venezolanos, a las nuevas generaciones que ya basta de amenazas de invasión de países extranjeros, ya basta de estar calentándole las orejas a los militares en los cuarteles, dejemos a los militares que cumplan su rol que tienen pautado en la Constitución nacional y es con el voto que se cambian los gobiernos”, puntualizó Gutiérrez.

Desde tempranas horas de la mañana, los venezolanos en todos los estados del país han participado en el simulacro electoral, de cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre de 2021.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.