• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela suma 113.328 personas recuperadas del coronavirus.

Venezuela suma 113.328 personas recuperadas del coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 19 enero 2021



Blogs


Venezuela registró 641 nuevos casos de coronavirus de los que 632 son de transmisión comunitaria y nueve importados.

Venezuela reportó este lunes 6.004 casos activos de coronavirus, mientras la tasa de recuperados se ubicó en el 94 por ciento al contabilizar 113.328 personas sanadas de la enfermedad.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Cuba lanzan creación de banco de vacunas ALBA-TCP

De acuerdo a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, el total de contagios de la Covid-19 llegó a los 120.444, al registrar en las últimas 24 horas 632 casos de transmisión comunitaria y nueve importados.

Sobre los nuevos contagios de transmisión comunitaria, el estado fronterizo de Zulia fue el que registró la mayoría de los nuevos casos con 118.

Las otras entidades que reportaron altas cifras de contagios fueron Miranda con 100 casos, Táchira (87), Carabobo (81) y Distrito Capital (76).

En cuanto a los nueves casos importados, la vicepresidenta comentó que todos provienen de México.

Al ofrecer el balance Delcy Rodríguez lamentó el fallecimiento de seis ciudadanos a causa del coronavirus, elevando la cifra de decesos a 1.112.

Entre los nuevos decesos se encuentra una niña de cuatro meses en el estado Yaracuy, también se reportó la muerte de dos mujeres (Trujillo, Yaracuy).

El resto de fallecidos fueron tres hombres en los estados Trujillo, Mérida y la región capital.

Finalmente, la vicepresidenta  exhortó a cumplir con c disciplina, la nueva semana de cuarentena radical como establece el método 7+7.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.