• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La convocatoria se extiende para todos los transportistas del sector público y privado, así como para carros por puestos, taxis, motos y vehículos pesados.

La convocatoria se extiende para todos los transportistas del sector público y privado, así como para carros por puestos, taxis, motos y vehículos pesados. | Foto: AVN

Publicado 10 agosto 2018



Blogs


Más de un millón de personas han registrado sus vehículos en la primera jornada del censo para atender los problemas del transporte en el país.

El ministro venezolano para el Transporte, Hipólito Abreu anunció la reactivación de la segunda jornada del Censo Nacional de Transporte en todo territorio, desde este viernes hasta el próximo 12 de agosto en todas las plazas Bolívar del país. 

"Tenemos las 72 oficinas del Instituto abiertas durante el viernes, sábado y domingo en esta segunda fase de la jornada pública", informó Abreu y agregó que se hará entre las 08H00 y las 16H00 (hora local).

La convocatoria se extiende para todos los transportistas del sector público y privado, así como para carros por puestos, taxis, motos y vehículos pesados, en el marco del registro iniciado hace una semana.

Las personas pueden registrase de manera presencial, digital y por medio la línea telefónica  0800-728742-00. Foto: AVN 

Los requisitos para esta nueva jornada seguirá siendo la cédula de identidad y el Carnet de la Patria ante los integrantes del Movimiento Somos Venezuela. Además, los usuarios podrán censarse en la plataforma digital www.patria.org.ve. en la sección  de vehículos para agregar los datos del carro que necesita los repuestos.

"El objetivo es resolver los problemas del transporte público (...) lo vamos a corregir de raíz a través del Censo Nacional de Transporte", indicó el presidente Nicolás Maduro el pasado 31 de julio durante lanzamiento del registro. 

Hasta ahora, más de un millón de vehículos han sido registrados en el Censo Automotriz para participar en las nuevas dinámicas de mejora del servicio de transporte público en el país, a través de las propuestas de las mesas técnicas de la Misión Transporte.

>> ¿Qué busca el Gobierno venezolano con el Censo Automotor que tuvo más de 700.000 inscritos?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.