• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano denunció ante al comunidad internacional el nuevo ataque económico contra el pueblo venezolano.

El mandatario venezolano denunció ante al comunidad internacional el nuevo ataque económico contra el pueblo venezolano. | Foto: AVN

Publicado 19 marzo 2018



Blogs


El presidente Nicolás Maduro rechazó la prohibición de EE.UU. a que sus ciudadanos realicen transacciones a través de la criptomoneda venezolana.

El Gobierno de Venezuela rechazó este lunes las nuevas sanciones de Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación suramericana, en las que prohibió a sus ciudadanos hacer transacciones a través de la criptomoneda el Petro.

Mediante un comunicado, el presidente venezolano Nicolás Maduro condenó las nuevas acciones de EE.UU. contra el sistema financiero y económico de los venezolanos. 

El texto señaló que las acciones del mandatario estadounidense Donald Trump violan la Carta de las Naciones Unidas y los principios elementales del derecho internacional.

>> EE.UU. emite sanciones contra la criptomoneda Petro

“Una nueva agresión imperial orientada a intensificar el ataque a nuestro pueblo, pretendiendo por la vía del bloqueo comercial, la persecución financiera y el boicot económico, caotizar nuestra economía, y con ello quebrar la voluntad de nuestro Pueblo y su resolución de libertad, paz y esperanza”, citó el documento.

El Gobierno venezolano hizo un nuevo llamando a la comunidad internacional para denunciar las acciones de EE.UU. y sus constantes amenazas a través de la injerencia

>> Presidente Maduro insta a crear granjas de criptomonedas

Asimismo, destacó el avance de la nación suramericana con la puesta en marcha del Petro, el cual está respaldado con cinco mil millones de barriles de petróleo, con el fin de “romper las amarras del dólar”.

Este lunes la administración de Donald Trump anunció una nueva agresión contra Venezuela, en la que prohíbe la financiación y transacciones con cualquier moneda digital que haya sido emitida por el Gobierno venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.