• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 31 de octubre de 1983, Venezuela y San Cristóbal y Nieves establecieron relaciones diplomáticas.

El 31 de octubre de 1983, Venezuela y San Cristóbal y Nieves establecieron relaciones diplomáticas. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 9 agosto 2022



Blogs


El presidente Nicolás Maduro ratificó al pueblo caribeño que la mano amiga de Venezuela está tendida.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó este martes la voluntad del Gobierno bolivariano de potenciar los lazos de cooperación bilateral con San Cristóbal y Nieves.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de AN venezolana condena retención de avión en Argentina

Durante una conversación telefónica sostenida con el primer ministro del país caribeño Terrance Drew, el presidente Maduro lo felicitó por su victoria electoral el pasado 7 de agosto y le expresó su interés de continuar colaborando solidariamente, a través del Acuerdo de Suministro Energético de Petrocaribe; así como fomentar proyectos agroalimentarios.

“A través de los mecanismos de Petrocaribe y la ALBA-TCP, reiteramos nuestra voluntad de trabajar con el Gobierno de San Cristóbal y Nieves, con el fin de consolidar una cooperación de beneficio compartido para ambos pueblos”, indicó el líder.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano añadió que pueblo de San Cristóbal y Nieves, cuenta con el Gobierno hermano Bolivariano en el camino de construir una relación bilateral integral.

En otro orden, el mandatario indicó que la cooperación entre ambas naciones será potenciada  en aras continuar impulsando el bienestar de los pueblos latinoamericanos y caribeños.

Cabe destacar que el premier de San Cristóbal y Nieves, Terrance Drew, asumió el cargo el pasado 7 de agosto, bajo las premisas del buen gobierno y la integridad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.