• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller ruso Serguéi Lavrov concluirá en Venezuela su gira por América Latina.

El canciller ruso Serguéi Lavrov concluirá en Venezuela su gira por América Latina. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 7 febrero 2020



Blogs


Lavrov comenzó el miércoles una gira por América Latina con visitas a Cuba y a México, donde repasó el estado de las relaciones bilaterales con sus colegas Bruno Rodríguez y Marcelo Ebrard, en forma respectiva.

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, llegó esta noche a Venezuela, donde realizará una visita oficial que incluye entrevistas con el presidente del país suramericano, Nicolás Maduro, y con la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

LEA TAMBIÉN:

Canciller ruso fortalece lazos diplomáticos con México

Lavrov fue recibido por su homólogo venezolano Jorge Arreaza, según una fotografía publicada por la cancillería de la nación suramericana en su cuenta en la red social de Twitter.

“Arriba a Venezuela el canciller de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, donde desarrollará una intensa agenda de Alto Nivel”, indicó el Ministerio de Exteriores en un tuit.

Lavrov comenzará este viernes por la mañana sus actividades oficiales con una reunión de trabajo con Arreaza.

Más tarde, el jefe de la diplomacia rusa se entrevistará con la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez y conversará con los integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional.

En horas de la tarde, Lavrov se trasladará al Palacio de Miraflores, donde sostendrá una conversación con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lavrov comenzó el miércoles por la noche una gira por América Latina con visitas a Cuba y a México, donde repasó el estado de las relaciones bilaterales con sus colegas Bruno Rodríguez y Marcelo Ebrard, en forma respectiva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.