• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brigadistas realizan una jornada de desinfección en el municipio venezolano de Tomás Lander, en el estado Miranda.

Brigadistas realizan una jornada de desinfección en el municipio venezolano de Tomás Lander, en el estado Miranda. | Foto: VTV

Publicado 22 noviembre 2020



Blogs


Tras la contabilización de tres fallecimientos por la Covid-19 durante la última jornada, las defunciones por esta causa en Venezuela ascienden a 869.

Las autoridades venezolanas informaron el sábado que el país registró durante las últimas 24 horas un total de 418 casos nuevos de la Covid-19, con tres fallecimientos a consecuencia de la enfermedad originada por el coronavirus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela produce toda la gasolina que requiere el país

Al término de la reunión diaria de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la Covid-19, el ministro venezolano de Comunicación, Freddy Ñáñez, señaló en las redes sociales que con los nuevos casos reportados, Venezuela suma un total de 99.435 contagios con el mal respiratorio.

De los 418 casos nuevos, 363 son comunitarios y 55 importados. De estos últimos, 53 proceden de Colombia y los dos restantes entraron por Brasil, detalló el funcionario.

Tras la contabilización de tres fallecimientos por la Covid-19 durante la última jornada, las defunciones por esta causa en Venezuela ascienden a 869.

La tasa de recuperación se mantiene en 95 por ciento, luego que 94.355 venezolanos han logrado superar la enfermedad originada por el coronavirus SARS-CoV-2, cuyos primeros casos surgieron a finales del año pasado en la ciudad china de Wuhan.

El país suramericano tiene en la actualidad 4.211 casos activos de la Covid-19. De ellos, 4.183 son tratados en el Sistema Público de Salud y 28 en clínicas privadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.