• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller Jorge Arreaza publicó un comunicado donde reitera la voluntad del Gobierno venezolano de no permitir que desvíen a la población "del camino de la paz".

El canciller Jorge Arreaza publicó un comunicado donde reitera la voluntad del Gobierno venezolano de no permitir que desvíen a la población "del camino de la paz". | Foto: AVN

Publicado 30 mayo 2018



Blogs


El Gobierno venezolano emitió un comunicado en el que refieren que Canadá pretende "desconocer la voluntad democrática del pueblo venezolano".

El canciller Jorge Arreaza rechazó este miércoles las sanciones unilaterales impuestas por Canadá contra 14 ciudadanos venezolanos al calificarlas como una abierta violación a las normas del Derecho Internacional Público.

Según el comunicado publicado en su cuenta Twitter, refiere que la decisión del Gobierno canadiense "responde a la humillante subordinación de su política exterior a la administración racista y supremacista de (presidente estadounidense) Donald Trump".

Asimismo, el texto destaca que Canadá ha tratado de agredir a Venezuela de diversas formas durante las últimas semanas "en su continuo intento por desconocer la voluntad democrática del pueblo venezolano".

Al respecto, en el documento reiteró que no permitirán que ninguna agresión desvíe a la población "del camino de la paz, la soberanía y la defensa de la sagrada independencia nacional".

El Gobierno canadiense anunció este miércoles la imposición de nuevas sanciones unilaterales contra 14 ciudadanos venezolanos, en respuesta a los comicios celebrados el pasado 20 de mayo, donde el presidente Nicolás Maduro resultó electo con el 68 por ciento de respaldo.

Según el comunicado de prensa difundido, esta decisión es "una medida de presión sobre el Gobierno venezolano" en su propósito de "restaurar" la democracia en el país suramericano.

>> Ejecutivo venezolano se reúne con representantes de la oposición


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.