• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Venezuela reafirmó su compromiso en la promoción, protección, respeto y defensa integral de los derechos humanos.

El Gobierno de Venezuela reafirmó su compromiso en la promoción, protección, respeto y defensa integral de los derechos humanos. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 21 abril 2018



Blogs


A través de un comunicado, el Gobierno venezolano recordó que históricamente EE.UU. ha sido reconocido por violar los derechos humanos de los pueblos.

El Gobierno de Venezuela rechazó este sábado el Informe por País sobre la Práctica de Derechos Humanos 2017 emitido por el Departamento de Estado de los EE.UU. 

A través de un comunicado advirtió que ese país carece de moral para presentarse como juez en la defensa de DD.HH., cuando históricamente ha sido reconocido por violar los derechos humanos de los pueblos.

El texto recuerda que el Gobierno estadounidense ha sido promotor de “guerras genocidas y alimenta conflictos despiadados por intereses económicos y geopolíticos, en los que poblaciones civiles sufren la violación integral de todos sus derechos humanos".

El Gobierno venezolano denunció ante la comunidad internacional “la manipulación del régimen de los Estados Unidos de América del tema de los derechos humanos con el objetivo único promover la campaña de agresión y deslegitimación de los poderes nacionales para justificar su política de ‘cambio de gobierno’”.

Por último, reafirmó su compromiso en la promoción, protección, respeto y defensa integral de los derechos humanos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.