• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pueblo a Pueblo demuestra que con organización popular superan las constantes agresiones de EE.UU.

Pueblo a Pueblo demuestra que con organización popular superan las constantes agresiones de EE.UU. | Foto: AVN

Publicado 16 agosto 2019



Blogs


 Pueblo a Pueblo ha sido seleccionado como ganador internacional por su trabajo en la alimentación y la agroecología.

La organización venezolana Pueblo a Pueblo será premiada por la Alianza Estadounidense para la Soberanía Alimentaria (Usfsa, siglas en inglés) por su compromiso de cooperar en la alimentación de los venezolanos y buscar mecanismos alternos ante las sanciones económicas y financieras de Estados Unidos (EE.UU.) contra el país.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia intención de EE.UU. de adueñarse del espacio ultraterrestre

Un documento del comité señaló que "en nombre de la Usfsa, el comité del premio está emocionado anunciar que Pueblo a Pueblo ha sido seleccionado como ganador internacional del premio Soberanía Alimentaria para 2019".

También detalló que la organización Pueblo a Pueblo recibirá el reconocimiento 10 de octubre durante un encuentro de la región Medio Oeste de la Alianza en Ferguson, Missouri .

Pueblo a Pueblo fue nominado por la Alianza Estadounidense para la Soberanía Alimentaria en reconocimiento de la construcción del poder popular en la nación suramericana.

La Alianza Estadounidense para la Soberanía Alimentaria ha otorgado este premio desde 2013 para fortalecer las relaciones entre organizaciones y llamar la atención del mundo a los logros de organizaciones de base en los EE.UU. y en otros países, en cuanto a la lucha por la soberanía alimentaria y la agroecología.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.