• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Alto Mandatario instó a todos los sectores popular a ejercer su voto en las primeras horas del día.

El Alto Mandatario instó a todos los sectores popular a ejercer su voto en las primeras horas del día. | Foto: @PresidencialVE

Publicado 5 diciembre 2020



Blogs


"Faltan 12 horas para que se abran todas las mesas electorales, llamo a todo el pueblo a votar", acotó el mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este sábado en el marco de la entrega de la vivienda 3 millones 300.000 que ya se encuentran instaladas todas las mesas electorales para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela desarrolla Auditoría Puesta Cero para parlamentarias

"Venezuela tiene la oportunidad este domingo de recuperar la Asamblea Nacional, ya todas las mesas electorales se encuentran instaladas para la jornada del 6 de diciembre", indicó el jefe de Estado.

El Alto Mandatario instó a todos los sectores popular a ejercer su voto en las primeras horas del día, "es la oportunidad para que la gente cambie el destino del Poder Legislativo, donde se devuelva la dignidad a la Asamblea", agregó.

"Si usted quiere paz, un país independiente en democracia y libertad, no pierda la oportunidad de votar. Vamos a hacer por la paz, por Venezuela, por la familia, vamos a darle un mensaje al mundo de dignidad, de patriotismo", aseveró el presidente Maduro.

El llamado a votar se da en medio de la entrega de la vivienda 3 millones 300.000, así como la entrega de 17.000 títulos de tierras a tres comités urbanos, "pese a los ataques y bloqueos, agradezco a Dios por permitir que yo le cumpla al pueblo", añadió.

Durante la jornada, el presidente Maduro anunció que presentará a la nueva Asamblea Nacional un proyecto de Ley que garantice la construcción de viviendas dignas, "el proyecto de equipamiento urbano socialista asociado al Plan de la Patria, será presentado a la nueva Asamblea y garantiza la construcción de las viviendas", puntualizó.

Balance de la Covid-19

La vicepresidenta de la nación, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas Venezuela registró 300 nuevos casos de la Covid-19, "254 contagios son de transmisión comunitaria y 46 importados", agregó.

"De los 254 nuevos casos, 91 en el Distrito Capital, Miranda con 43, Lara 43, Zulia 31, Táchira 25, Yaracuy 15, Barinas tres, mientras que Carabobo, Mérida y Nueva Esparta con un caso cada estado (...) de los importados 36 de los vuelos proveniente de República Dominicana y diez de Panamá", acotó Rodríguez.

La vicepresidente manifestó que el país mantiene el índice porcentual de 95 en la tasa de recuperados, asimismo, lamentó el deceso de tres venezolanos por el virus, lo que contabiliza 916 víctimas mortales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.