• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 “La hemos pasado difícil, pero le hemos dado la cara a todas las circunstancias (...) hemos aplicado el principio de confiar siempre en los poderes creadores del pueblo", dijo.

“La hemos pasado difícil, pero le hemos dado la cara a todas las circunstancias (...) hemos aplicado el principio de confiar siempre en los poderes creadores del pueblo", dijo. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 14 abril 2023



Blogs


El mandatario venezolano aseveró que en estos diez años de gestión han “demostrado la fortaleza y el camino en una lucha intensa”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este viernes el décimo aniversario de su Gobierno junto al pueblo, destacando su acompañamiento en diversas batallas y victorias.

LEA TAMBIÉN:

10 años de Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

"Les puedo decir de verdad que diez años después, me siento orgulloso de la batalla que hemos dado, del pueblo venezolano y de la historia que estamos escribiendo y de la que estamos por escribir", expresó el jefe de Estado durante la inauguración de la Expo Gobierno 2023 en Caracas (capital).

El mandatario venezolano aseveró que en estos diez años de gestión han “demostrado la fortaleza y el camino en una lucha intensa”.

“La hemos pasado difícil, pero le hemos dado la cara a todas las circunstancias, sean las que sean, hemos aplicado el principio de confiar siempre en los poderes creadores del pueblo que no ha fallado y no ha quedado mal, respondiendo de manera heroica con sacrificio. Le ha tocado al pueblo, clase obrera, comuneros, comuneras” dijo.

Asimismo, aseguró que garantizarán los derechos sociales a niveles óptimos. "Que nadie tenga duda que garantizaremos todos los derechos sociales creados por la Constitución, en revolución y defendidos por nosotros. Vamos por más y mejor", acotó.

Este acto fue propicio para develar el hito 4.500.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzado en revolución, tras la entrega de 87 viviendas en el urbanismo "Cinco Águilas Blancas" en el estado Mérida.

"Saben qué es construir 500.000 viviendas por año, mantener el sistema de misiones, la estabilidad y la paz del país, y lograr el crecimiento económico que logramos el año pasado, y mantener el crecimiento económico que va a ser uno de los más grandes de América Latina este año 2023 con menos del 10 por ciento del ingreso que Venezuela tenía en el 2013", reflexionó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.