• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado reiteró que estas alianzas estratégicas contribuyen al desarrollo del país suramericano.

El jefe de Estado reiteró que estas alianzas estratégicas contribuyen al desarrollo del país suramericano. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 7 junio 2023



Blogs


El mandatario aseguró que hay un mundo con nuevas potencias emergiendo y allí van Brasil, Türkiye y Arabia Saudita.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que están tejiendo alianzas estratégicas con países que calificó como las nuevas potencias del mundo.

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano destaca éxito de agenda de trabajo internacional

Durante una actividad, recordó las visitas realizadas a Brasil, Türkiye y Arabia Saudita, asegurando que son "tres países de los más importantes de lo que significa el mundo emergente".

"Hay un mundo nuevo, con nuevas potencias emergiendo, y allí en ese mundo van Brasil, Türkiye, Arabia Saudita; tres países que han manifestado su deseo y su voluntad de apoyar a Venezuela en todo", enfatizó. 

Además, el jefe de Estado reiteró que estas alianzas estratégicas contribuyen al desarrollo del país suramericano.

"Estamos tejiendo alianzas estratégicas con los países emergentes, con las nuevas potencias del mundo, para que Venezuela brille en el mundo, para que Venezuela crezca en inversión, en su economía real", indicó el mandatario.

En la víspera, el presidente Maduro destacó el éxito de la agenda de trabajo internacional desarrollada en países amigos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.