• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta jornada busca fortalecer la seguridad internacional, la autodeterminación de los pueblos ye l rechazo a la injerencia.

Esta jornada busca fortalecer la seguridad internacional, la autodeterminación de los pueblos ye l rechazo a la injerencia. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 19 julio 2019



Blogs


La reunión ministerial del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal) se celebrará este 20 y 21 de julio en Caracas, Venezuela.

Las delegaciones internacionales del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) se reúnen este viernes para  comenzar las actividades preparatorias del encuentro ministerial del movimiento.

LEA TAMBIÉN:

Llegan a Venezuela delegaciones internacionales para foro de Mnoal

La Cancillería venezolana a través de la red social Twitter informó que la actividad se lleva a cabo en el Hotel Alba, ubicado en Caracas (Venezuela).

Además, acotó que bajo el lema "Promoción y consolidación de la paz a través del respeto al derecho internacional", este 20 y 21 de julio en la ciudad capital se llevará a cabo la reunión del buró de coordinaciones del Mnoal.

Este evento servirá para las más de 120 delegaciones internacionales aboguen por el fortalecimiento de la seguridad internacional y la autodeterminación de los pueblos que rechaza la injerencia.

Por otra parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary Rodríguez arribó este viernes a Venezuela para participar en la reunión ministerial del Mnoal.

Venezuela asumió la presidencia del Mnoal en septiembre de 2016 y este año se prevé que la nación suramericana, en la Cumbre de Bakú, entregue la presidencia del organismo a la República de Azerbaiyán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.