• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El Gobierno Bolivariano ratifica su admiración y consideración hacia la comunidad portuguesa en el país", expresó el funcionario venezolano.

"El Gobierno Bolivariano ratifica su admiración y consideración hacia la comunidad portuguesa en el país", expresó el funcionario venezolano. | Foto: Reuters

Publicado 22 septiembre 2018



Blogs


El canciller Jorge Arreaza emitió una serie de tuits en los que destacó la alta valoración otorgada a los portugueses en Venezuela, pero advirtió que investigarán los delitos económicos de cualquier origen. 

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, recordó que su país tiene una alta estima hacia la comunidad portuguesa, sin embargo, recordó que en marco del Plan de Recuperación Económica investigarán cualquier delito que atente contra la estabilidad nacional "sin reparar en el origen o procedencia de los involucrados". 

"Son más de 400 mil luso - venezolanos, honestos, trabajadores, muy apreciados y respetados por el pueblo de Venezuela", recordó el funcionario venezolano a través de una serie de tuits. 

>> Gobierno venezolano entrega viviendas a familia de inmigrantes

Asimismo, afirmó que algunas "acciones individuales o de un pequeño grupo de empresarios jamás lograrán empañar el brillo y aportes de tan querida comunidad", esto en referencia a eventuales delitos económicos cometidos en la nación suramericana. 
 

"El Gobierno Bolivariano ratifica su admiración y consideración hacia la comunidad portuguesa en el país, y sabe que juntos, a través del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, alcanzaremos el bienestar de todos los habitantes de la Patria venezolana", destacó el canciller de Venezuela, donde el presidente Nicolás Maduro ha impulsado nueva políticas para devolver la estabilidad económica. 

>> Regresan 92 venezolanos desde Ecuador por Vuelta a la Patria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.